Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Le cae palma a TURISTA en la cabeza. Se vuelve viral

Le cae palma a TURISTA en la cabeza. Se vuelve viral

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Una turista estaba disfrutando una tarde de hotel frente a la playa y alberca, mientras escuchaba mariachi en vivo en Puerto Vallarta. Cuando de repente, una palma le cayó en la cabeza, al desprenderse de una palmera.

El accidente quedó grabado en video y fue subido por el usuario Pepin Perro, el metraje ya se ha vuelto vital con reacciones de “me divierte” al parecer una escena cómica.

El usuario de la red bromea diciendo que se trata de una mala recepción de la playa hacia quien asegura es su hermana, cuando ella llegó a descansar.

Sin embargo, fuera de lo gracioso que pueda resultar la escena, se aprecia que el golpe fue intenso y enseguida la pobre adolescente se soba, y se marcha para renegar de su dolor físico.

Los familiares y presentes, tras reírse, se incorporan a tratar de ayudar a la joven, que siempre se mantuvo de pie, y ahí concluye el video. Se desconoce si se lesionó o necesito atención médica.

IMG 20210522 WA0015 540x1024 - Le cae palma a TURISTA en la cabeza. Se vuelve viral

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :