Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Ladrón es ultimado a balazos tras tomar rehen en tienda Oxxo

Ladrón es ultimado a balazos tras tomar rehen en tienda Oxxo

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Momentos de gran tensión se vivieron en la tienda Oxxo ubicada en el cruce de la avenida Francisco Medina Ascencio y Politécnico Nacional, justo frente a la terminal marítima y junto a Plaza Galerías, una zona de gran afluencia turística y familiar.

Cuando un delincuente llegó y con un míni machete asaltó la tienda, pidió el dinero de las ventas en efectivo a la cajera que estaba en turno. Un ciudadano que estaba en los pasillos se escondió sin que el ladrón lo viera, y llamó de inmediato al 911.

En pleno asalto, llegaron patrullas de la Policía Vial y Municipal, y hasta soldados del Ejército. Quienes acordonaron la zona y acorralaron al asaltante dentro de la tienda.

Al estar en esta situación, el asaltante tomó como rehén a la cajera y amenazó con matarla si no lo dejaban ir, avanzando hacia la entrada. Los uniformados pedían al ratero que se entregara sin condiciones.

Pero fue cuando el hombre cortó parte del cuello de la mujer amenazando con matarla, que los policías y militares decidieron abrir fuego y mataron al malhechor, para evitar que la mujer sufriera más daño.

El cuerpo del agresor quedó tirado en la puerta, dentro de la tienda, y un equipo de psicología ya atiende a la cajera, que también recibe primeros auxilios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :