Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Policial / Joven de Vallarta FINGIÓ ahogarse para evitar ARRESTO

Joven de Vallarta FINGIÓ ahogarse para evitar ARRESTO

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Un joven con alrededor de 25 años de edad llevaba más de 24 horas siendo buscado por cuerpos de rescate en el mar, luego de desaparecer de la vista en la playa del hotel Sheraton.

La tarde de ayer, se dio a conocer que ingresó al mar con todo y su perro, el canino logró regresar a la costa, pero el joven ya no fue visto más.

Tras horas de búsqueda, las autoridades y medios de comunicación dieron a esta persona del sexo masculino por fallecida tras ahogarse.

Por lo que iniciaron labores de búsqueda del cuerpo, mismas que no habían tenido éxito.

Sin embargo, el caso dio un giro sorpresivo este domingo cuando el propio joven acudió por su voluntad a reportarse con las autoridades.

Y señaló que lo que hizo fue huir de una patrulla que vio acercarse a la playa, pensando que iba a ser arrestado pues confesó que se encontraba consumiendo drogas.

Es decir que nadó hasta perderse de vista y salió a la costa por otra playa, abandonando a su perro.

Al final, el joven fue concientizado sobre la importancia de la salud en torno a las adicciones y su caso será evaluado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana. No será arrestado.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :