Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Intentarán romper RECORD en Vallarta con evento CICLISTA de acrobacia

Intentarán romper RECORD en Vallarta con evento CICLISTA de acrobacia

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Este viernes y sábado se llevará a cabo un importante evento deportivo en la ciudad, de los primeros tras la pandemia, el Free Ride 2021. Se trata de un ciclo de competencias de circuito y acrobacias con bicicletas.

Unos 40 ciclistas profesionales de alto nivel provenientes de países en Europa y Sudamérica, así como territorio mexicano, vendrán a medir la fierzasus muslos pedaleando para lograr saltoa increíbles y batjr marcas de competencia.

El evento será el viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche, y el sábado desdeas 10 am, con además una competición estilo downhill.

El dato más interesante es que cada uno de los participantes intentará romper el record mundial del salto en bici masalto, superando los 7.5 metros, equivalente a un edificio de 3 plantas.

Este evento será abierto al público pero bajo la compra de un boleto, que se vende en el CUCosta y otros puntos de taquilla.

Está por demas decir que este evento traerá ocupación turística y derrama económica al destino, que poco a poco comienza a recuperar su agenda de eventos deportivos y de negocios.

IMG 20210520 WA0005 - Intentarán romper RECORD en Vallarta con evento CICLISTA de acrobacia

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :