Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Intenta el INE retirar promoción de Revocación en Puerto Vallarta

Intenta el INE retirar promoción de Revocación en Puerto Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

La noche del jueves, una delegación del Instituto Nacional Electoral (INE), acudió a la plaza de El Pitillal para intentar retirar a un módulo de personas que con audio y pancartas así como folletería, estaban promoviendo la participación en el ejercicio de Revocación de Mandato del presidente.

El grupo de ciudadanos estaba encabezado por el político Rocky Santana, quien actualmente no pertenece a ningun partido político ni ostenta un cargo público, según él mismo ha dejado claro.

Al llegar la delegación del INE, pidió a los promotores que se retiraran ya que podrían estar constituyendo un delito al violar la veda electoral.

Sin embargo, estos le respondieron que como no eran funcionarios públicos ni de un partido político, su calidad de ciudadanos les permitía realizar la propaganda que consideraran prudente, en aprovechamiento de su libertad de expresión.

“Yo fui en calidad de ciudadano a promover la democracia, porque me interesa que la gente participe, porque quiero además que el presidente (AMLO) siga en su cargo y lo hice saber a los demás, fui como ciudadano, como Rocky Santana, no de ningún partido”, señaló el líder pitillalense.

Al final, la delegación del INE se retiró informando a los involucrados que la visita había sido producto de una denuncia ciudadana en su contra por posible delito electoral, y que ellos habían cumplido con su trabajo.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :