Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Instituto Electoral RECONOCE a Carla Esparza como CANDIDATA de Morena Vallarta

Instituto Electoral RECONOCE a Carla Esparza como CANDIDATA de Morena Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco da de momento su reconocimiento a Carla Esparza como candidata oficial de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta.

Así consta en una solicitud formal que el IEPC hace a Esparza para dar respuesta a la invitación a un debate entre los candidatos a la alcaldía de Puerto Vallarta, documento al que este medio tuvo acceso y que fue enviado unicamente a Carla y los abanderados de cada partido.

Reconociendo así hasta este momento que Carla es la candidata de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta, desde la perspectiva del organismo público electoral local.

Sin embargo, la dirigencia estatal de Morena mencionó previamente en rueda de prensa que defenderán la candidatura del profesor Luis Michel, que se encuentra esperando una resolución que le devuelva la candidatura.

Y desconocieron a Carla Esparza como candidata. Mientras hoy, en otra rueda de prensa, Salvador Llamas anunció que darán batalla jurídica para regresar la candidatura a Luis Michel.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :