Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Incrementan “campaneo” para recolección de basura en colonias

Incrementan “campaneo” para recolección de basura en colonias

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El director de Servicios Públicos Municipales de Puerto Vallarta, José Antonio Gil Calleja, dio a conocer que se estarán incrementando el número de colonias donde antes de que pase el camión de la basura, los recolectores hagan sonar las campanas para avisar a los vecinos.

El “campaneo” comenzará 15 o 20 minutos antes de que el camión finalmente recolecte la basura en su ruta de paso los días que toque. Por lo que las personas tendrán el tiempo de disponer apropiadamente de sus desperdicios en bolsas y colocarlos donde el personal los tomará.

Hasta este momento, un total de 7 rutas tendrán el servicio se campaneo, pero se planea colocar más con este esquema, dado que hasta el momento ha sido muy efectivo.

Aún así, Gil Calleja pide a los ciudadanos tener cultura y respetar los horarios, de manera que si ya pasó la campana y el camión, o si no es el día que toca el servicio, no saquen sus bolsas a la calle.

“Pedimos el apoyo a la ciudadanía para que nos ayuden, que cuando oigan el campaneo saquen su basura, para evitar que esté tanto tiempo  expuesta en la calle y personas que se dedican a pepenar nos haga tiraderos, además la exposición de la basura da mala imagen y puede afectar a la salud”, señaló.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :