Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / HURACÁN Pamela pasará frente a la bahía, al pendiente por oleajes y lluvias

HURACÁN Pamela pasará frente a la bahía, al pendiente por oleajes y lluvias

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Esta madrugada se formará el huracán Pamela a partir de la tormenta tropical del mismo nombre, cuando está a más de 600 kilometros de Mazatlán, Sinaloa. Presenta ya vientos de 110 kilómetros por hora con ráfagas de 130.

Su trayectoria según los modelos de predicción la coloca en ruta a impactarse contra la costa de Sinaloa y el norte de Nayarit, justo como lo hizo Willa en el 2018. Mientras que pasará de largo lejos del jrode de la bahía de Banderas y la costa de Jalisco.

Aunque no se descartan oleajes más altos de lo usual y nubes de lluvias para la costa de está región, dada la magnitud de su paso, pero no hay riesgo de efectos como los de Nora. Cabe mencionar que la temporada de huracanes concluye el 30 de noviembre, por lo que este podría no ser el último ciclón tropical.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :