Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Hotel SHERATON: el BUNKER de Morena. De aquí saldrán los candidatos

Hotel SHERATON: el BUNKER de Morena. De aquí saldrán los candidatos

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Los altos mandos delegados para desahogar el proceso interno para seleccionar a los candidatos de Morena no solamente en Puerto Vallarta, sino los municipios del Quinto Distrito, operan en estos momentos distintas reuniones en el hotel SHERATON Buganvilias.

Recinto que se ha convertido desde hace semanas en sede de reuniones y juntas entre importantes políticos de toda la región quienes buscan una candidatura en estas elecciones, dentro del partido una vez creado y dirigido por el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ahora, los varios aspirantes por municipio se reúnen con delegados electorales, como los senadores José Narro y María Antonieta, desde hace días, para lograr acuerdos de unidad, o al menos, intentar eso.

La dinámica es muy sencilla: se abren mesas para el diálogo entre los distintos aspirantes por municipio, luego de que el delegado ha hablado con todos en grupos.

Se busca que entre los competidores discutan y acuerden quien va por la unidad. Estos días son los últimos para lograr dicha unificación. De no hacerla, el Comité Ejecutivo Nacional tendrá que hacer una encuesta express o tomar otor método para escoger al candidato de cada municipio.

Los casos que más se complican, son por supuesto el de Puerto Vallarta, donde hay al menos 25 aspirantes registrados y pocos ceden a la negociación.

Pero también de resuelven las candidaturas de Cabo Corrientes y Tomatlán, además de los abanderados para las diputaciones local y federal.

Momentos de tensión y debate acalorado se viven en este icónico hotel de la ciudad, cuyo lobby está repleto de asesores y políticos.

De acuerdo a las últimas encuestas, en Puerto Vallarta Morena tiene altas probabilidades de ganar la alcaldía, por lo que muy probablemente el futuro alcalde de la ciudad se encuentra ahora negociando su posición en el hotel Sheraton.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :