Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / HORRIBLE SUICIDIO de Halloween en Banús. Se cortó las manos

HORRIBLE SUICIDIO de Halloween en Banús. Se cortó las manos

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Una horripilante escena fue la que ocurrió en Banús sección 4 la noche de Halloween 🎃, cuando un hombre se suicidó de una terrible manera.

Los vecinos reportaron a la policía extraños gritos en la casa del fraccionamiento. Durante la noche del Día de Brujas, un hombre que vivía en ese inmueble se cortó las manos y las vendas, y caminó por toda la casa, esparciendo sangre, hasta perder la conciencia y desmayarse.

Quedando en el suelo de la cocina sobre un charco de su misma sangre. Cuando los policías llegaron, no daban creído a la escena. Pues era un verdadero desastre, todo el suelo de la casa estaba cubierto de sangre fresca y apenas coagulando.

Toda la noche el hombre se quedó tirado mientras se desangraba. Por lo menos la policía determinó en un primer peritaje que fue un suicidio.

Esto ocurrió mientras decenas de niños pedían dulces por la noche tocando las puertas de las casas de los fraccionamientos, disfrazados.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :