Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Hombres QUEMARON a propósito la selva de Vallarta, provocaron incendios

Hombres QUEMARON a propósito la selva de Vallarta, provocaron incendios

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Los dos incendios que hace unos días afectaron la montaña sur en Puerto Vallarta, habrían sido provocados por la mano del hombre, de manera intencional y con propósitos oscuros.

Así lo confirmó el director de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, Adrián Bobadilla, al ser cuestionado al respecto tras combatir se ambos siniestros.

“Desafortunadamente fue provocado, tenemos tala de árboles se nota definitivamente la intención de la gente”, señaló el funcionario.

En este sentido, son 150 hectáreas de selva las que se quemaron en la zona de Sierra de Vallejo y Conchas Chinas, en la parte alta de la montaña.

Un área en la que coexisten ejemplares de fauna como ocelotes, onzas, jaguarundis, venados, armadillos entre otras.

El humo de ambos incneidos fue muy visible a la vista desde la ciudad e incluso llegó a provocar el cierre de ventanas en condominios de la Zona Romántica.

Bobadilla hizo énfasis en que precisamente por la temporada de sequía y las condiciones meteorológicas desfavorables, en el mes de mayo no fueron autorizadas las quemas controladas de los famosos coamiles.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :