Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Hombre se SUICIDÓ junto al río Pitillal. Lo encuentran colgado

Hombre se SUICIDÓ junto al río Pitillal. Lo encuentran colgado

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Este viernes un hombre fue hallado sin vida colgado de un árbol por un vecino de la colonia Villa de Guadalupe, en Puerto Vallarta, sobre un camino justo en el borde del río Pitillal.

El vecino caminaba y al pasar por un árbol encontró a un hombre ya sin vida que colgaba amarrado del cuello de la rama de un árbol. Al llamar al 911, los médicos y la Policía llegaron. Acordonaron la zona e hicieron el análisis de la escena.

Retiraron la cuerda, que medía unos 3 metros y el cadáver del hombre, que murió por asfixia. Vecinos del área no lo identificaron, sin embargo señalaron que pocas horas antes lo vieron sentado en la zona con una mujer y llorando.

Luego ya no se vio a la acompañante y solo estaba el sujeto sin aparentar ningún rumbo. Acto seguido, el vecino que lo encontró lo vió ya fallecido.

Este hecho ocurrió sobre la calle Suiza, en las inmediaciones de un terreno arbolado junto al río Pitillal.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :