Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Policial / Hombre se ha ROBADO $200 mil pesos de 30 Oxxos en Vallarta

Hombre se ha ROBADO $200 mil pesos de 30 Oxxos en Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Un casi tiene ocupados y a la vez intrigados intrigados a los policías de Puerto Vallarta, se trata del ladrón de tiendas Oxxo que ya lleva un récord de tres decenas de estás tiendas asaltadas con éxito

Si bien el asalto a tiendas de conveniencia y farmacias es un delito muy arraigado en Puerto Vallarta, en su mayoría perpetrado por bandas de foráneos que vienen a la ciudad solo a delinquir, este caso ha sido diferente.

Pues la mayoría de estos grupos o asaltantes caen tras asaltar algunas tiendas, o se retiran con el botón y no regresan en mucho tiempo.

Pero, de acuerdo a las mismas investigaciones de la Policía reveladas hasta el momento, señalan que este hombre ha logrado asaltar 30 Oxxos, uno tras otro, sin ser atrapado.

El hombre, un joven no mayor a 35 años, siempre llega a una hora o momento en que no hay gente comprando, cuando no hay rondas de patrullaje y el OXXO está vulnerable, incluso al momento de cortar caja.

Parece conocer horarios de policías y rutas de patrullaje, además de la forma en la que funciona la administración de un Oxxo.

Es asi como, vestido de distintas maneras casuales, cubriendo la mayor parte de su rostro con un gran cubrebocas, ingresa a la caja y amaga a los empleados con armas blancas, nunca usando algún arma de fuego.

Su captura es una tarea pendiente para las autoridades, que ya montan operativos para meterlo tras las rejas, pero por alguna razón, el asalta Oxxos sigue robando y se estima que ya ha reclamado unos 200 mil pesos entre los 30 atracos que ha hecho, todos con dinero en efectivo como botín.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :