Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Hombre de SEAPAL sin PROTECCIÓN bucea en aguas negras de Versalles

Hombre de SEAPAL sin PROTECCIÓN bucea en aguas negras de Versalles

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Mucha indignación y preocupación desató la foto de un hombre trabajador del SEAPAL que nadaba en aguas negras bajo una calle sin ninguna clase de protección, e incluso ni siquiera unos pocos visores o guantes.

De acuerdo a la publicación donde fue publicada la foto, difundida por el SEAPAL, el hombre realizaba trabajos para remover un tapón que obstruía el drenaje pluvial de calles en la colonia Versalles.

En el marco de las acciones para reparar un cárcamo que provocó la fuga de aguas negras a la vía pública por varios días.

Sin eembargo, al hombre se lo ve entrar a un pequeño pozo que da hacia lo que parece una sisterna subterránea, llena de aguas negras, en una imagen al trabajador se le ve totalmente sumergido en aguas negras y solamente asomando una parte de su rostro.

No porta ninguna ropa especial ni equipo de protección, la foto fue criticada por el grado de exposición a las aguas negras del trabajador.

También destaca que en 15 días 2 trabajadoras de SEAPAL han sido víctimas de derrumbes en las obras que realizan, afortunadamente han sobrevivido.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :