Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / País / Hijo de AMLO trabaja con hijo del dueño de Vidanta

Hijo de AMLO trabaja con hijo del dueño de Vidanta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo que revelar en la conferencia mañanera que su hijo José Ramón López, trabaja dentro de la empresa a de Iván Chávez, hijo a su vez de Daniel Chávez, dueño de Grupo Vidanta.

Esto tras difundirse la breve explicación de José Ramón sobre el escándalo detonado por “Lord Montajes” también conocido como Carlos Loret de Mola, conocido actor y periodista mexicano, quien a través de LatinUs reveló que el hijo del presidente y su esposa vivieron en la casa del dueño de una empresa contratista de Pemex, en Huston, Texas.

Ramón López negó que hubiese conflicto de interés y explicó que la casa fue rentada sin saber de su propietario. Aclaró, sin embargo, que su permanencia en Estados Unidos se debe a que tiene una visa de trabajo con Kei Partners, una firma legal y financiera en ese país.

Esta empresa, dijo el propio presidente de México al ser cuestionado, es del hijo del dueño de Vidanta, Daniel Chávez.

Chávez, dueño de Grupo Vidanta, es miembro del Consejo de Empresarios del presidente Andrés Manuel López Obrador, y supervisor “honorífico” en las obras del Tren Maya.

Debido a que no cobra un sueldo, AMLO dijo que no hay conflicto de interés en que su hijo y el del dueño de Vidanta trabajen juntos en la misma empresa.

Vidanta, con sede en Nuevo Vallarta, ha sido señalada en múltiples ocasiones por prácticas laborales injustas con sus trabajodores, acaparar el turismo de manera monopólica, y principalmente por afectar el ecosistema junto al río Ameca para construir su parque de diversiones y complejo de hoteles.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :