Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / HARÁN Museo de Historia de Puerto Vallarta en el 2022

HARÁN Museo de Historia de Puerto Vallarta en el 2022

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

En rueda de prensa, un comité anunció que se llevará a cabo la construcción de un Museo de Historia de Puerto Vallarta, en el que se expondrán desde fotos hasta piezas arqueológicas y objetos históricos de la ciudad.

Este complejo se ubicará en la calle Abasolo del Centro Histórico, en un inmueble que ha sido donado por el propietario, cuya identidad se mantuvo en secreto.

El mismo, donará 1 millón de los 12 que se necesitan para plasmar el proyecto en su totalidad.

Por lo que se abrirá una campaña para recaudar las donaciones de la ciudadanía y empresarios y así lograr fondear este complejo.

En la exposición, hablaron el fotógrafo Arturo Pazos y Karla Moreno. Quienes sentenciaron que “El museo se hará porque se hará, y se hará aquí”.

Indicaron que primero se comenzará con la difusión de la idea y par a mayo, comenzarán a buscarse los recursos para que el museo abra sus puertas en el año 2022.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :