Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Gobierno del Profe Michel invertirá 100 millones en Puente Federación sobre el Ameca

Gobierno del Profe Michel invertirá 100 millones en Puente Federación sobre el Ameca

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El Gobierno de Puerto Vallarta hará una propuesta para invertir 100 millones de pesos de su presupuesto para comenzar la construcción del Puente Federación, una infraestructura urgente para dar alternativa al cruce entre Nayarit y Jalisco y desahogar tráfico en el acceso principal de Las Juntas.

Este anuncio lo hizo la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, quien dijo su administración pondrá otros 100 millones, para que en conjunto ambos municipios beneficiarios de la obra tengan 200 millones con los que se puedan iniciar los trabajos.

“Convencí al Profe Michel para que Puerto Vallarta invierta otros 100 millones de pesos y que sean Puerto Vallarta y Bahía punta de lanza para este proyecto tan anhelado”, declaró Villalvazo.

La alcaldesa aclaró que el proyecto ya se está concensuando con el gobierno federal y que la SEDATU ya está informada, incluso el propio presidente Andrea Manuel López Obrador, el objetivo es que el resto del presupuesto, 400 millones, los aporte la Federación más adelante, pues en total se estiman 600 para construir el puente.

Esta vía conectará la delegación Ixtapa en Puerto Vallarta con San Vicente en Bahía de Banderas, proporcionando una vía alterna de acceso entre ambos municipios, a su vez siendo la culminación de la Vía Corta una vez que esta concluya su construcción.

images 2022 06 07T032037.627 - Gobierno del Profe Michel invertirá 100 millones en Puente Federación sobre el Ameca

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :