Gobierno de Nayarit no dará marcha atrás en cambio a Nuevo Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea
Puerto Vallarta
El gobierno estatal no dará marcha atrás al cambio de nombre de Nuevo Vallarta a Nuevo Nayarit, pues asegura que es un proyecto integral para el desarrollo turístico y económico de la entidad.
Esto pese a las múltiples voces que se han sumado a tachar de imposición y no consensuada la decisión de cambiarle el nombre al destino turístico, asegurando que tendrá implicaciones negativas
Residentes y empresarios promoverán juicios y amparos contra el gobierno estatal aĺ extinguir un nombre oficial que está plasmado en sus documentos legales sin consultarlo.
“No son ocurrencias, los asesores que venimos acompañando al gobernador desde hace años venimos trabajando en un plan estatal de desarrollo con una visión de gobierno integral para México y para Nayarit. El gobernador no es ningún improvisado (…) Nuevo Nayarit llegó para quedarse”, señaló el director jurídico del gobierno estatal, Gabriel Camarena.
“Tenemos un bahia de Banderas que tiene su razón de identidad en Nuevo Nayarit”, sentenció el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, quien la semana pasada también señaló que este cambio también era “defender de Jalisco” a su estado por la apropiación de marca.