Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Bahía de banderas / Gobernador Navarro cerró puente del Ameca para pasar tras atorarse en tráfico

Gobernador Navarro cerró puente del Ameca para pasar tras atorarse en tráfico

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Irónicamente, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, quedó atrapado en el tráfico de sur a norte que las obras que él mismo ordenó sobre el puente del río Ameca provocaron del lado de Puerto Vallarta.

Como tenía que asistir a un evento, el ejecutivo estatal se bajó de la camioneta de lujo tipo Suburban que tripulaba, y en una pequeña motocicleta, sin uso de casco, fue captado por otros conductores atrapados por el tráfico escabuyéndose para lograr pasar el embotellamiento.

Eso no fue todo, pues el gobernador ordenó de plano cerrar el otro puente del río Ameca para circular el solo en sentido contrario y así llegar rápido a su evento, que era la colocación de la primera piedra del desarrollo NIA de Artha Capital en playa Destiladeras.

Cabe mencionar que este es el tercer día que se las obras de reencarpetado eel puente desquician el tráfico en Puerto Vallarta. Por su parte, el gobierno municipal del Profe Michel anunció que ya gestionó con la SCT el cambio se horario en los trabajos para evitar que esta situación de atasco vial se agrave.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :