Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Gobernador de Nayarit ordena borrar “Vallarta” de su estado

Gobernador de Nayarit ordena borrar “Vallarta” de su estado

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Puerto Vallarta

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, va en serio con su propuesta de cambiarle el nombre a Nuevo Vallarta, pues ha ordenado quitarlo de todos lo letreros de bienvenida al destino y de tránsito en el estado.

Primero, el letrero de bienvenida en el primer acceso a la zona hotelera fue cambiado y ahora dice “Bienvenido a Nuevo Nayarit”, ahora la glorieta en el otro boulevard de acceso también fue modificada.

Según publicó el portal Badeba Media, en imágenes se ve como han quitado la leyenda “Nuevo Vallarta” de las dos caras del muro en la jardinería en la glorieta de El Tigre, y pronto se espera que coloquen “Nuevo Nayarit”.

Una fuente de la Secretaría de Movilidad en Nayarit confirmó bajo anonimato a Vallarta en Línea que las modificaciones en el nombre se harán en todo letrero turístico y también en señales de tránsito.

El argumento del gobernador ha sido que no quiere promover a otro estado, Jalisco, en referencia a Puerto Vallarta. Sin embargo, vecinos y empresarios de Bahía de Banderas y hasta el gobernador jalisciense se han pronunciado en desacuerdo con este cambio, debido al beneficio de la promoción conjunta.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :