Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Ganó la ciudad: Ayuntamiento retira bloqueo de vecinos en calle de Fluvial

Ganó la ciudad: Ayuntamiento retira bloqueo de vecinos en calle de Fluvial

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta llevó a cabo esta mañana un operativo para liberar la calle Lago Erie en su conversión con calle Montessori, del bloqueo al que vecinos de Fluvial la tenían sometida.

Fue con el uso de la fuerza pública, que personal de obras públicas acompañado de policías municipales y viales en patrullas, procedieron a quitar topes no autorizados que los vecinos colocaron sobre la calle, además de macetas de concreto, para evitar el paso de carros hacia el interior de esta zona residencial construida sobre calles públicas.

Una guarnición de elementos de seguridad quedó con presencia en el lugar para evitar que se vuelvan a colocar obstáculos.

Ya que los vecinos pretendían que nadie fuera de los colonos de esta zona utilizara el puente vehicular entregado en agosto del 2021 para conectar como vi alternativa la avenida Francisco Medina Ascencio con avenida Grandes Lagos.

Por meses, los vecinos buscaron bloquear el acceso de carros ajenos a sus residencias del paso por esta zona, lo que constituía un delito.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :