Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / FISCALÍA ex culpa a hoteles de Vallarta por muerte de 3 niños, en ahogamiento y caída

FISCALÍA ex culpa a hoteles de Vallarta por muerte de 3 niños, en ahogamiento y caída

/
img

Fotografía de archivo / Google.

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

La Fiscalía General de Jalisco ha exonerado de toda culpa o responsabilidad legal a los 3 hoteles implicados en igual número de fallecimientos de niños en accidentes dentro de sus instalaciones durante los últimos 7 días, informó en un boletín.

De los casos, el primero se trató de un niño de 6 años de edad que el 4 De octubre se ahogó en la alberca principal del hotel Crown Paradise en Marina Vallarta, cuando sus padres no lo vieron más y pronto lo buscaron, hayándolo ahogado, fue llevado a hospital pero no pudo ser salvado.

El segundo es de una niña, que tenía 3 años de edad y el 7 de octubre se ahogó en la alberca del hotel Marriott, fue encontrada por sus padres y personal de seguridad al fondo de la piscina, ya no había nada que que hacer por ella en ese momento.

El ultimo caso ocurrió en el hotel Hyatt Ziva, cuando el 11 de octubre un niño con 3 años de edad falleció al caer 20 metros de altitud desde un noveno piso. Al principio se dijo que fue culpa de un barandal defectuoso sin cristal, y hasta fue cerrado el piso entero del hotel como medida cautelar. Lugo se supo que el niño había podido escalar y fue cuando cayó.

Sin embargo, la Fiscalía señaló que al no haber ninguna denuncia de por medio, los tres vasos se han cerrado sin responsabilidad jurídica para los establecimientos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :