Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Turismo / Fin de semana TRAE TURISMO a Vallarta por antros y playas

Fin de semana TRAE TURISMO a Vallarta por antros y playas

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Este fin de semana trajo mucho turismo a Puerto Vallarta, debido a que se corrió la noticia de que los antros y centros nocturnos, además de las playas, volverían a estar abiertos al público sin mayores restricciones de horario.

En el caso de las playas, etaa sya estarán disponibleslas 24 horas del día. Mientras que los antros podrán cerrar a las 4 de la mañana, como lo estaban haciendo antes del botón de emergencia.

Al abrir sus instalaciones, ya el viernes los bares y antros registraron una nutrida afluencia de personas, especialmente jóvenes entusiastas por celebrar tras otros 14 días sin vida nocturna.

Asimismo, lugares públicos del municipio han tenido abundantes visitas, como el Malecón y las playas en el sur de la Bahía.

Hoteles comenzaron a recibir grupos, que durante la noche pidieron taxis y carros de plataforma para ir a los restaurantes, antros y bares de la avenida principal y el Centro.

Cabe mencionar que los establecimientos se encuentran haciendo un esfuerzo por cumplir las medidas de sanidad y distanciamiento.

Toda vez que el lunes el Gobierno de Jalisco anunciará nuevas medidas para este tipo de establecimientos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :