Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / FILMA “Acapulco 2” Eugenio Derbez en Puerto Vallarta

FILMA “Acapulco 2” Eugenio Derbez en Puerto Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El productor, cineasta y actor mexicano Eugenio Derbez se encuentra en Puerto Vallarta rodando la temporada 2 de la serie “Acapulco” que el año pasado lanzó para Apple TV.

En esta ocasión, escogió al hotel Westin de Marina Vallarta para rodar la mayor parte de las escebas, sus instalaciones fueron parcialmente pintadas del color rosa con el que aparece el hotel de la primera temporada.

Esa ocasión, el hotel sede fue el Barceló al sur de la bahía, sin embargo fuentes internas señalan que esta vez Derbez y su producción prefirieron un hotel dentro de la ciudad y en una zona más segura, por lo que rentaron una parte completa del Westin, que ya no acepta reservaciones mientras la producción esté rodando.

Apenas por la noche del martes, una lateral de la avenida Francisco Medina Ascension fue cerrada en sentido sur a norte, porque se filmaron una serie de escenas en el club EMCY de Marina. Lo que provocó una enorme fila de tráfico y caos vehicular en la vialidad.

La serie Acapulco le generó gran polémica a Eugenio Derbez, ya que expone una historia social de vida ambientada en ese destino turístico del estado de Guerrero, sin embargo, es grabada por completo en Puerto Vallarta, situación que se repite esta segunda temporada.

Otro reclamo que le hace la gente en redes sociales a Eugenio Derbez, es el no levantar la voz contra los supuestos ecocidios y deforestciones que se llevan a cabo en los márgenes del río Ameca para construir hoteles y un parque de diversiones, aprovechando su visita, esto luego de haberse pronunciado abiertamente en contra de la construcción del Tren Maya en la selva de Quintana Roo, por talar árboles, algo que dijo, fue un posicionamiento voluntario y sin pago de por medio.

El propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó al cineasta de estar coludido con “intereses y grupos conservadores” para alzar la voz contra este proyecto del sur del país, mientras en redes sociales tacharon al actor de falso ambientalista.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :