Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Local / FALSO, que ya haya CANDIDATOS de Morena en terna de Vallarta: militantes

FALSO, que ya haya CANDIDATOS de Morena en terna de Vallarta: militantes

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Es falsa la información que circula y en la cuál se hace mención de que se ha seleccionado ya una terna en donde se escogen a 3 perfiles de entre los que saldrá el candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por Morena.

Esto, luego de que el cuñado del presidente Andrés Manuel López Obrador, Rodrigo Gutiérrez Müller, dijera en una entrevista de radio local que ya había una terna y expresara su preferencia por un perfil en particular.

Distintos militantes y simpatizantes de Morena han comentado a esta Redacción, así como expresado públicamente, que esta información señalada por el hermano de la esposa de Andrés Manuel es totalmente falsa, y sólo crea caos en el de por sí ya peleado proceso interno de Morena.

Pues el candidato final a la alcaldía será seleccionado por una encuesta telefónica realizada por el Comité Ejecutivo Nacional, quien ha designado al doctor José Narro Céspedes como único delegado para organizar el proceso de selección de candidatos en Jalisco.

Esta encuesta, no se ha realizado, y sus resultados estarían a mediados de febrero. Por lo que es imposible que exista señalada terna con 3 nombres.

Cabe mencionar que no pocos militantes de Morena han exigido “piso parejo” en el proceso de selección de candidatos.

En próximas horas, se espera que distintos grupos locales expresen posturas luego del entrometimiento del cuñado del presidente en el proceso electoral local de Puerto Vallarta.

Pero uno de los personajes que confirma la inexistencia de una terna, fue Miguel de la Rosa, dirigente de la Red de Militntes y Simpatizantes de Morena, quien ayer en una entrevista a un medio de comunicación local señaló que la encuesta aún no se ha realizado.

Asimismo, por si quedaba duda, fue la propia secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Citlali Hernández, quien desmintió que ya haya candidaturas definidas en cualquier municipio.

Pues únicamente se han oficializado los 14 perfiles de morena que competirán por igual número de gubernaturas.

Mientras que este martes, apenas se reunirá via teleconferencia los miembros del CEN de Morena para establecer los parámetros que permitan abrir convocatorias a las candidaturas para alcaldías y diputaciones locales.

Screenshot 20210126 152933 1024x975 - FALSO, que ya haya CANDIDATOS de Morena en terna de Vallarta: militantes

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :