Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Exhiben a Morena Vallarta pidiendo INEs a cambio de dinero en apoyos

Exhiben a Morena Vallarta pidiendo INEs a cambio de dinero en apoyos

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

En un video que circula en redes sociales, se ha expuesto a presuntos operadores políticos del partido Morena en Puerto Vallarta ofreciendo apoyos federales a cambio de credenciales de elector, bajo las insignias de “Un Vallarta de 10”, la campaña del profesor Luis Michel rumbo a la alcaldía.

Se trata de una grabación realizada por una mujer, la denunciante, quien se acerca a una mesa con logos de la camapaña del candidato Luis Michel, y en la que hay al menos otras dos personas encargadas.

Una de estas, otra mujer, le pregunta por su credencial de elector, y al no tenerla, le explica el motivo de requerirla.

“Este es el nuevo programa de López Obrador, que se llama Familia Segura (…) son de 2 mil a 4 mil pesos cada dos meses”, le explica la operadora morenista.

En el momento, la mujer le muestra a su similar unos formatos en los que se vislumbran los supuestos beneficios de este programa, y le dice que se obtendrán a partir del 15 de junio con una tarjeta que ahí mismo tiene que tramitar.

Estas evidencias constituirían un delito electoral, pues se estaría ofreciendo un supuesto programa federal con objetivos partidistas.

Además, al realizarse una búsqueda de los programas del Gobierno de México, no se encontró ninguno con el nombre de “Familia Segura”.

Hasta la publicación de este artículo, el candidato de Morena no ha ofrecido una respuesta a estas acusasiones.

Este es el link al video: https://fb.watch/5jWcR2qFgG/

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :