Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Estrena SEAPAL nuevo director. Inicia enfrentando a HOTEL por deuda

Estrena SEAPAL nuevo director. Inicia enfrentando a HOTEL por deuda

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El SEAPAL ya tiene oficialmente nuevo director, es el ingeniero agrónomo Salvador Llamas Urbina, originario de Zacatecas y que se desempeñó como jefe de campaña del alcalde Luis Michel, quien hoy lo presentó a los empresarios como titular de la dependencia en un desayuno de la COPARMEX.

Ahora, como primeras acciones el SEAPAL ha cambiado sus logos y apariencia de la plataforma en redes sociales, continuado la ejecución de algunas obras pendientes en calles del municipio.

Y está mañana envió a un notificador para pedir el pago de una deuda por más de 3 millones de pesos al hotel Marsol, que aseguró lleva sin pagar el servicio de agua potable y drenaje más de 17 años.

En un acto organizado y acompañado por la prensa local, el notificador Ricardo Rodríguez acudió al hotel Marsol para informarle que debía pagar más de 3 millones de pesos en saldo vencido al SEAPAL.

Sin embargo, de manera inesperada, salió el dueño, quien es el ex contralor de la pasada administración municipal emecista, Fernando Peña, a defenderse.

Y lo que hizo, fue mostrar supuestamente con documentos que su hotel no recibe ningún servicio del SEAPAL, pues el usa una noria y paga una conseción a la Comisión Nacional del Agua.

Por lo que pidió al organismo reconsiderar su acto, y aseguró que el cobro es indebido pues hubo una inscripción errónea de su hotel al servicio, cuando en realidad no lo requerían pues no existe tubería del SEAPAL conectada a su establecimiento.

En el acto se intercambiaron argumentos el notificador y el dueño del hotel, ex funcionario público municipal.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :