Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Este domingo se decide el futuro de Puerto Vallarta

Este domingo se decide el futuro de Puerto Vallarta

/
img

Redacción Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Este domingo se decide quien va a gobernar Puerto Vallarta durante los próximos 3 años, luego de que durante casi una década se mantuviera en el poder mundial el Movimiento Ciudadano.

Este último, se presentó como agente de cambio en la elección del 2012, marcando la segunda alternancia para Puerto Vallarta tras el histórico binomio PRI / PAN.

Ahora, queda en la mesa la opción de continuar un histórico gobierno con más de 3 períodos, con MC y su candidata Lupota Guerrero.

O bien, dar la oportunidad a una nueva opción, estas las representan el profesor Luis Michel de Morena, o Luis Munguia del Partido Verde.

Ambos candidatos se envuelven en marcas afines a la Cuarta Transformación y que incluso van como aliados en la elección federal.

Esta es la elección más reñida en la historia de Puerto Vallarta y nunca se había registrado una contienda con 3 punteros, en este caso los tres menclandos que por pocos puntos se diferencian en distintas encuestas encabezando.

El padrón electoral marca que más de 100 mil vallartenses pueden ir a votar, aunque al ser una elección intermedia no concurrente con la Presidencial, tampoco escogerse gobernador.

Y estar en medio de una pandemia, se cree que muy poca gente realmente saldrá a votar por su cuenta, aunque podría haber sorpresas.

Lo que sí es que las estructuras de los 3 partidos entrarán en una guerra para ver quién moviliza a más simpatizantes y logra los votos que le den la victoria, que tendrían que será arriba de los 40 mil.

Los ciudadanos de Puerto Vallarta podrán tomar su decisión de votar tras mirar a sus alrededores y los acontecimientos de los últimos años, y decidir si es preciso un cambio(y en ese caso que cambio) o la continuidad en el gobierno municipal.

Aqui puedes ubicar tu casilla: link.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :