Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Estación Espacial pasó sobre la bahía y fue visible

Estación Espacial pasó sobre la bahía y fue visible

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

La Estación Espacial internacional (EEI) pasó por la región y fue visible sobre la bahía durante la noche y madrugada del viernes. Este paso fue rutinario como parte de su órbita alrededor de la Tierra.

La EEI circunda el planeta todos los días 17 veces, debido a su alta velocidad, más de 7 kilómetros por segundo. Por lo que la noche y madrugada del viernes pasó sobre el cielo de la costa Occidente de México.

Y fue visible como un punto luminoso en el cielo que se movía rápidamente, en estados como Sinaloa, Jalisco y Nayarit. La EEI orbita el llanera a más de 400 mil metros de altura. Es normal que cambie su ruta de orbita.

La EEI es un proyecto de investigación científica compuesta por las agencias espaciales de Canadá, Rusia, Estados Unidos, Japón y la Unión Europea con una tripulación actual de 11 astronautas. Fue puesta en órbita en 1998.

International Space Station after undocking of STS 132 - Estación Espacial pasó sobre la bahía y fue visible
FB IMG 1636844331272 1024x715 - Estación Espacial pasó sobre la bahía y fue visible

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :