Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / “Es un montaje”: Morena niega compra de votos en Vallarta

“Es un montaje”: Morena niega compra de votos en Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El coordinador de campaña del candidato de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta, Salvador Llamas, acusó que el video en el que supuestamente miembros de su partido piden credenciales de elector a cambio de apoyos federales es un montaje.

De hecho, acusó al Partido Verde y a Movimiento Ciudadano de orquestar este tipo de montajes en su contra y dijo que Morena va a la cabeza.

Salvador Llamas, sin la presencia de Luis Michel, aseguró que “es falso que estas personas pertenezcan al equipo”, refiriéndose a los que salen en una mesa con logos de “Un Vallarta de 10”.

“Tratan de calumniar al profe Michel. El vandalismo electoral es este TUCON, todos contra el proge Michel y Morena, se trata de confundir a la ciudadanía. Esto es un montaje. Yo acuso a MC y al Verde”, refirió Salvador Llamas.

Cabe mencionar que ayer se dio a conocer un video en el que se muestra a personas con logotipos de la campaña de Luis Michel ofreciendo apoyos del gobierno federal de entre 2 y 4 mil pesos bimestrales por registrarse en una hoja y dar sus INEs, lo que constituiría un delito electoral.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :