Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Portada / Es puente, se espera LLEGADA de turistas a VALLARTA

Es puente, se espera LLEGADA de turistas a VALLARTA

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Este fin de semana se compone el primer puente vacacional del año, el lunes 1 de febrero no es día laborable en conmemoración del 5, Día de la Constitución.

Por lo que, pese a la pandenka y las restricciones, se espera la llegada de turistas, ya que además el domingo concluye el cierre de antros y bares.

Aunque no demasiado, si se espera que personas que viven en las grandes ciudades aprovechen para tomar unos días descansando en la playa, Puerto Vallarta es competitivo en este rubro de viajeros.

Especialmente visitantes de Guadalajara y la Ciudad de México, son quienes protagonizarán las llegadas este viernes y sábado al destino.

Hoy, sábado y domingo, playas cierran a las 3 de la tarde y no hay abiertos antros ni bares de noche, pero el lunes ya no estarán vigentes estas restricciones.

La oferta gastronómica sigue en pie así como los tours y distintas otras actividades que ya mucha gente disfruta al visitar la bahía.

Ya que con todo y botón de emergencia, Puerto Vallarta no se ha quedado vacío, pues ha mantenido un flujo constante de turistas, aunque se espera una reducción en la llegada de extranjeros producto de las nuevas restricciones de viaje de los Estados Unidos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :