Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Jalisco / Es oficial: en 18 días REGRESAN los niños a clases presenciales

Es oficial: en 18 días REGRESAN los niños a clases presenciales

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El gobernador de Jalisco, Enrique Álvaro Ramírez, anunció este lunes que el próximo 17 de mayo los niños podrán regresar a las actividades presenciales en sus primarias y secundarias, tras no haberlo hecho durante más de un año.

Lo anterior, luego de que se declarara que existen las condiciones de salud necesarias para el regreso presencial, pues Jalisco está en semáforo verde y el riesgo de contagio es mínimo.

Las escuelas desde kinder hasta secundaria, podrán albergar nuevamente a sus alumnos con extremos protocolos sanitarios, asesorías presenciales y las escuelas serán abiertas para que los padres y sus hijos vayan a resolver dudas y ejecutar asesorías y ciertas actividades presenciales.

El ciclo escolar como tal se terminará a distancia, pero los planteles educativos estarán abiertos para dar clases de nivelación u orientación para que en agosto todos los alumnos regresen masivamente.

Aunado a esto, todos los profesores serán vacunados para el día 4 de mayo, por lo que esto reforzará aún mas la seguridad sanitaria en las escuelas.

Por su parte, el sistema educativo de la Universidad de Guadalajara anunció que regresa a clases con universidades y preparatorias a partir del 1 de junio.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :