Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Local / Encuestas dicen que vamos a ganar: Luis Michel

Encuestas dicen que vamos a ganar: Luis Michel

/
img

En conferencia de prensa, Salvador Llamas señaló que tres de las casas encuestadoras más importantes y serias del país, pronostican el contundente triunfo del Profe Michel y MORENA en Puerto Vallarta.


Dichas casas encuestadoras nacionales son: TResearch, Massive Caller y El Heraldo de México, las cuales, dijo, son verdaderas y auténticas; avaladas por el Instituto Nacional Electoral (INE).


“Del 9 al 12 de mayo TResearch nos presenta que el 30.2% de los vallartenses cree que El Profe Michel y MORENA ganarán; la encuesta de Massive Caller del día 12 de mayo es contundente, pues apunta que el 58% de las y los vallartenses le gustaría un cambio y que MORENA gobernará; por último la encuesta del 13 de mayo de El Heraldo de México, señala que si el día de hoy fueran las elecciones para elegir Alcalde, el 33% de los y las vallartenses votarían por el Profe Michel y MORENA, el 27.2% por el Verde y el 18.8% por MC”, aseguró Llamas.


Asimismo, denunció que debido a que todo apunta a que el profe Michel y MORENA gobernarán en Puerto Vallarta, ha recibido un sin número de ataques por parte del partido en el poder.


“Por estos resultados nos atacan, desde las trampas legales donde se usa a los tribunales, pasando por las demandas de MC en el estado por supuestas tarjetas –que por cierto, ya aclaramos-, hasta llegar a los ataques que atentan contra la vida e integridad física de nosotros”, aseveró el coordinador de campaña de MORENA en Puerto Vallarta.
Para finalizar reiteró el rotundo triunfo del Profe Michel y Morena, este 6 de junio en el Municipio.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :