Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Policial / Encuentran cuerpo FLOTANDO en el mar, llegó a playa de Riviera Nayarit

Encuentran cuerpo FLOTANDO en el mar, llegó a playa de Riviera Nayarit

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Este miércoles las autoridades dieron respuesta al llamado de personas que reportaron un cadáver el cual llegó flotando a la playa, en Lo de Marcos, Riviera Nayarit, por lo que de inmediato el área fue acordonada por la Policía Municipal y el Servicio Médico Forense.

Al arribar, se encontraron con el cuerpo en descomposición de un hombre adulto, difícil ya de identificar por la evolución cadavérica. El cual llevaron a la morgue para su resguardo. Se presume que podría tratarse de una persona que tuvo una pelea en días pasados y se le vió por última vez ingresando a nadar en el mar pero en Sayulita. Ya no se supo de él.

Siguen buscando a Luz

Mientras tanto, la familia de Luz Berenice Maldonado continúa su búsqueda a semana y media de su desaparición con el paso del huracán Nora, al crecer el río Cuale y ser arrastrada dentro de su camioneta.

Aunque el vehículo ya fue encontrado, y pese a que el nivel del río ha bajado, aún no hay rastros del paradero final de Luz, ni tampoco en el mar, por lo que su búsqueda continúa por parte de la familia y los rescatistas.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :