Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Nayarit / Encuentran a DESAPARECIDO, se ahogó en Nuevo Vallarta

Encuentran a DESAPARECIDO, se ahogó en Nuevo Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Ya fue localizado Alejandro Froilán Martinez, de 44 años de edad Y originario de Querétaro, a que en sus familiares habían reportado como desaparecido desde hace varios días, tras perderle la pista en la zona de playa de Nuevo Vallarta. Desafortunadamente, de ahogó.

Este sábado elementos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el mar a la altura de los condominios Luma, y procedieron a sacarlo para su identificación.

Tras hacer su rescate, el hombre coincidía con la apariencia física de Froilán, por lo que procedieron a informar a sus familiares. Mismos que ya lo identificaron y están a la espera de que se desahoguen los trámites periciales.

Froilán sufría de sus facultades mentales y de extravió en la playa. Desafortunadamente, por alguna razón se ahogó y no había nadie para ayudarlo.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :