Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Portada / ENCABEZA VALLARTA preferencias como destino para el turismo NACIONAL

ENCABEZA VALLARTA preferencias como destino para el turismo NACIONAL

/
img

Fotografía: turistas nacionales prefieren Puerto Vallarta. / Vallarta Opina en Línea

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Este municipio ha ganado la referencia entre el turismo nacional que ya reactivo sus viajes vacacionales, tras ocurrir lo peor de la pandemia. Así lo reflejan distintos indicadores, que colocan a Puerto Vallarta a la cabeza.

Uno de ellos es el estudio de Expedia y Airline Reporting Corporation, que colocan a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit como uno de los destinos líderes a nivel nacional para tomar vacaciones en lo que resta de 2020 e incios de 2021.

Específicamente, se trata de un reporte de tendencias para viajes en 2021, con base aos ya realizados en lo que va del periodo post confinamiento de este año.

En este listado, Puerto Vallarta/ Nuevo Vallarta / Riviera Nayarit aparecen a la cabeza en los motores de búsqueda, en un tercer puesto dentro de un universo de los 10 sitios más buscados de México, seleccionados de entre todos los demás.

Así, el número 1 es Cancún, el 2 Riviera Maya / Tulum / Playa del Carmen, en el y el 3 es Puerto Vallarta / Nuevo Vallarta / Riviera Nayarit.

Es decir que se trata del tercer destino con mayor preferencia a nivel nacional.

Tendencia de los viajeros

 Freddy Domínguez, vicepresidente de Grupo Expedia para América Latina señaló que “el reporte de este año tiene hallazgos importantes en tendencias de viaje pues confirma que los mexicanos priorizaron los viajes nacionales”.

Tmbién, el turismo de proximidad es una de las grandes tendencias en este año de pandemia. Para 2021, los mexicanos ya quieren aventurarse más y salir a destinos internacionales.

En resumen, debido a los efectos de la pandemia sobre la conductividad internacional, los mexicanos consideraron más viajar a destinos dentro del país con cercanía a grandes ciudades, como Puerto Vallarta.

Pero para mediados de 2021, los viajeros mexicanos retomarán su agenda de turismo hacia otros países.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :