Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / En plena fiesta, Malecón queda en la obscuridad por apagón

En plena fiesta, Malecón queda en la obscuridad por apagón

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto vallarta

Gran sorpresa y susto causó entre turistas y locales un mega apagón ocurrido en el Malecón de Puerto Vallarta y la colonia 5 de Diciembre, así como el Centro, por más de 40 minutos.

En torno a las 12:30 de la noche, la luz se apagó en todos los antros y la música dejó de sonar, sorbe toda la plancha del Malecón y también en domicilios del Centro y la colonia 5 de diciembre.

Esta situación, comentaron a Vallarta en Línea empleados de los antros, se repite al menos por tercera ocasión consecutiva en un periodo de un mes.

La delegación de la Comisión Federal de Electricidad no ha dado una explicación al respecto. Quizás miles de jóvenes se quedaron sin fiesta y tuvieron que salir de los antros a muy tempranas horas, por el apagón, generando pérdidas económicas para los establecimientos.

IMG 20220713 WA0003 1024x768 - En plena fiesta, Malecón queda en la obscuridad por apagón
IMG 20220713 WA0002 1024x768 - En plena fiesta, Malecón queda en la obscuridad por apagón

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :