Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / En lo que regresa Luis Michel, Carla Esparza es candidata de Morena

En lo que regresa Luis Michel, Carla Esparza es candidata de Morena

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El día de hoy, Carla Esparza y su equipo realizaron una rueda de prensa propia para dar a conocer que, por ahora, ella sería la candidata de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta.

Esto, tras el retiro que realizó el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco de su candidatura al profesor Luis Michel, por una supuesta reconfiguración en la paridad de género en los 10 municipios más poblados de Jalisco.

Luis Michel anunció que su equipo impugnará la decisión del IEPC y acusó de fraude y “terrorismo electoral” a este organismo.

Militantes y simpatizantes que quedaron en Morena han expresado su deseo de apoyar el regreso de Luis Michel.

Sin embargo, para efectos legales y que Morena no deje de competir en el proceso electoral, Carla Esparza, quien iba segunda en la planilla del profesor, ahora será la candidata hasta esperar el veredicto de los tribunales..

La propia ahora candidata señaló que respetará si la autoridad electoral define que Luis Michel regrese a la candidatura.

Cabe mencionar que en la rueda de prensa de Carla Esparza, no se identificó la presencia de nadie del equipo de Luis Michel.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :