Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / En 1 semana, 3 niños mueren en hoteles de Vallarta

En 1 semana, 3 niños mueren en hoteles de Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

En tan solo 1 semana 3 niños han fallecido en distintos accidentes y hoteles ocurridos en Puerto Vallarta, en situaciones que hacen levantar sospechas sobre el descuido de sus padres.

El primer incidente se registró hace 6 días, cuando un niño de 6 años falleció al ahogarse en la alberca principal del hotel Crown Paradise, sus padres se alarmaron al no verlo y pidieron ayuda al personal de seguridad.

De inmediato, estos la buscaron y encontraron que estaba en el fondo de la alberca. Fue llevado a un hospital ahí en Marina Vallarta, pero debido a toda el agua que ingirió y la falta de aire, falleció antes de llegar con los médicos. Esto ocurrió durante la noche.

Luego, 2 días después, una niña de 3 años se ahogó en la alberca del hotel Marriott, también en Marina, en un evento similar. Sus padres la perdieron de vista y solo la sacaron cuando ya estaba sin vida. Permaneció varios minutos en el fondo de la piscina.

Finalmente, este lunes otro niño de 3 años de edad tuvo una trágica muerte al caer de una altura de 20 metros en el hotel Hyatt Ziva, en playa Las Estacas al sur de Puerto Vallarta.

El menor falleció al instante del impacto pues si caída fue desde el noveno piso. Se desconoce el motivo de su caída o las circunstancias en las que se encontraba, presumiblemente fue un descuido de los padres.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :