Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Nayarit / El teleférico de Vidanta junto al río Ameca ya está listo

El teleférico de Vidanta junto al río Ameca ya está listo

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

“Sky Drive” es la nueva atracción ofrecida al turismo por Grupo Vidanta, que a toda máquina avanza en la construcción de su millonario imperio de entretenimiento y hospedaje dentro de la industria del descanso.

“Vidanta World” se construye junto al río Ameca, el teleférico es solo una de sus atracciones, pues en realidad este será un vehículo para conectar 4 gigantescos parques de diversiones temáticos con réplicas de la arquitectura maya, lagos, shows de circo francés, hoteles y mucho más.

Ahora la empresa propiedad del magnate multimillonario Daniel Chávez realizó una campaña con la actriz mexicana Jackie Bracamontes para exponer el teleférico finalmente terminado.

Este tiene 6 kilómetros de circuito elevado hasta una altitud de 40 metros, conecta un extremo de donde se situará uno de los parques con los demás y llega hasta los hoteles.

En lo que será un transporte panorámico (sus cápsulas son de cristal con máxima exposición para ver) que conecte los parques con la playa.

Desde hace meses que se pusieron observar las cápsulas empacadas dando recorridos en el circuito, para ser probadas, dichos protocolos para verificar la seguridad del circuito ya han sido concluídos.

Este es el primer teleférico en su tipo de toda la región, siendo también uno de los únicos que hay en México, donde este tipo de transporte casi no se ha construido.

FB IMG 1628295317125 - El teleférico de Vidanta junto al río Ameca ya está listo
Screenshot 2021 08 06 19 14 53 15 edited - El teleférico de Vidanta junto al río Ameca ya está listo
FB IMG 1628295371760 - El teleférico de Vidanta junto al río Ameca ya está listo
FB IMG 1628290860288 - El teleférico de Vidanta junto al río Ameca ya está listo

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :