Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / El plan para extender el Malecón, construir 2 parques lineales y 12 muelles en Vallarta

El plan para extender el Malecón, construir 2 parques lineales y 12 muelles en Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Es un ambicioso plan de proyectos de infraestructura para dar cabida a la recreación y mayor atractivo a los paseos de Puerto Vallarta. Extender el Malecon 1.5 kilómetros más, construir un parque lineal sobre el Libramiento y otro en la riviera del río Pitillal.

Respecto al Malecón, la propuesta es ampliarlo desde el hotel Rosita hasta playa Camarones, donde podría colocarse otra plancha para caminar y coexistir con el mar. Lo cual aumentaría la competitividad del paseo vallartense.

El segundo, es un parque natural lineal prácticamente sobre el espacio no utilizado del Libramiento y el canal, que se conecte con el acceso al mar. Este a su vez haría juego con la nueva extensión del Malecón.

También, una red con 12 muelles en la bahía, para conectar vía acústica distintas partes de la ciudad con ferrys, pongas y botes de preferencia del usuario.

Y por último, construir un parque lineal de conservación y santuario de aves junto al río Pitillal, desde el área de los hoteles y plazas junto a la avenida principal, hasta donde ya hay un parque lineal.

Estas son propuestas ofrecidas a la luz pública por el arquitecto Luis Ernesto Munguía, hoy candidato del Partido Verde a la alcaldía de Puerto Vallarta, y que promete realizar si gana las elecciones.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :