Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / El Partido Verde GARANTIZA la 4T de AMLO en Vallarta: Paco Sánchez

El Partido Verde GARANTIZA la 4T de AMLO en Vallarta: Paco Sánchez

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Una plataforma política que le abrió las puertas para cristalizar sus propuestas y objetivos en favor de la Cuarta Transformación en la región, con pluralidad y verdaderas posibilidades de lograr el cambio, eso representa para el doctor Paco Sánchez el Partido Verde, del cual es candidato a diputado local por el 5° Distrito.

“Mi decisión de cambiarme al Partido Verde fue tras lo difícil de lo amañado en el proceso interno de Morena. Pero el Partido Verde garantiza esa Cuarta Transformación en Puerto Vallarta, con la que comulgo, porque estamos con el presidente Andrés Manuel López Obrador

Y por muchos años nuestro presiente luchó por la democracia, fue frenado y sufrió atropellos, pero lo logró. Ha madurado con la democracia en México'”, dijo el político en entrevista con este medio.

Aseguró que con su actuar, el partido Morena en Jalisco “demostró que no tiene democracia, la elección de su candidato fue por imposición, ahí no hubo democracia”.

Sin embargo, para el doctor Paco Sánchez “en el Verde hay líderes se todas las expresiones, estamos de todas las corrientes trabajando por la 4T, con posibilidades reales de ganar”.

Como candidato a diputado local, el Paco Sánchez propone en primera instancia una reforma al sistema de salud en hospitales de Jalisco, en afán de que los de segundo nivel puedan mejorar sus condiciones y acceder a terapias intensivas y equipo que hoy no se les permite tener.

“En el tema de salud, considero que necesitamos una reingenieria del esquema en el estado de Jalisco, desde antes de la pandemia sabíamos de las carencias, ahora se evidenciaron más

“La ley de salud es muy bonita, completa, pero estamos muy lejos de que se lleve a cabo. Yo propondré un diagnóstico sobre como estamos en cada municipio. Para atender a centros de salud regionales de segundo nivel, para equipados.
Hay una normatividad que limita a los hospitales de segundo nivel a que tenga cierto equipo, nosotros proponemos modificar eso, para equipar a los hospitales”, acotó el también médico ginecólogo.

Por otra parte, en materia de turismo el doctor Paco propone mejorar la promoción del destino con la iniciativa privada, pero también gestionar más vuelos directos a otras ciudades del mundo desde y hacia Puerto Vallarta.

“Tenemos visitantes desde otras ciudades, que tienen que hacer escala en más aeropuertos, y eso entorpece el buen flujo de turistas. Si logramos incentivar más vuelos directos eso nos aumentaría el flujo de viajeros”, señaló.

Además, como diputado local por el 5° Distrito, Francisco Sánchez Peña impulsaría una iniciativa para revertir el retiro de la facultad al municipio de recaudar el impuesto sobre el hospedaje, que le daba importantes ingresos a Puerto Vallarta.

FB IMG 1619572243884 1024x438 - El Partido Verde GARANTIZA la 4T de AMLO en Vallarta: Paco Sánchez
20210426 212243 1024x768 - El Partido Verde GARANTIZA la 4T de AMLO en Vallarta: Paco Sánchez
IMG 20210427 WA0033 edited - El Partido Verde GARANTIZA la 4T de AMLO en Vallarta: Paco Sánchez
InShot 20210411 221116171 1024x612 - El Partido Verde GARANTIZA la 4T de AMLO en Vallarta: Paco Sánchez

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :