Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / El gobierno irá con la mano de los empresarios por la recuperación: L Munguía

El gobierno irá con la mano de los empresarios por la recuperación: L Munguía

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El ccandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguia, se reunió con importantes empresarios para expresarles su deseo de construir un gobierno que vaya de la mano con la iniciativa privada.

A la cual, señaló el también arquitecto, escuchará para concretar proyectos que beneficien a la inversión, el desarrollo y la comunidad del municipio.

“Estoy muy contento, ansioso de empezar a trabajar de la mano con los empresarios  nuestro proyecto de eenovación. Ellos al igual que nosotros, ven por los intereses de Puerto Vallarta, y serán parte fundamental de la reactivación económica que planteamos para nuestra ciudad tras el paso de la pandemia, son ellos y sus empresas, la mayor fuente de empleos de la región y vamos a trabajar en equipo para ese fin”, dijo el aspirante ecologista.

Será el lunes cuando Munguia presente detalle a detalle y punto tras punto su plan para trabajar desde la administración pública con los empresarios del puerto.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :