Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Ejecutan a trabajador de Vidanta en Bahía. No hay detenidos

Ejecutan a trabajador de Vidanta en Bahía. No hay detenidos

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Un hombre de origen foráneo, que era trabajador de Vidanta, fue ejecutado con arma de fuego mientras se encontraba en el botanero El Punto sobre la carretera El Colomo y calle Revolución, a 1 cuadra de la carretera principal de ingreso o el crucero de Mezcales.

De acuerdo a los informes preeliminares, el hombre convivía en el lugar, cuando al menos otro sujeto más le disparó a quemaropa con un arma de fuego. En el establecimiento, que fue clausurado, se encontró un casquillo calibre .25.

Al llamado del 911 acudieron policías estatales y municipales, pero nada pudieron hacer por el hombre que yacía sin signos vitales, por lo que solamente acudieron los servicios forenses.

El nombre del fallecido era Alberto Duarte, empleado de Vidanta. La Fiscalía de Nayarit entrevistó a los testigos, desafortunadamente aún no hay detenidos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :