Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Disputa entre Salvador Llamas y Luis Munguía se agudiza

Disputa entre Salvador Llamas y Luis Munguía se agudiza

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El pleito público entre el director del SEAPAL y coordinador general de gabinete del Gobierno de Puerto Vallarta, Salvador Llamas, y quien es regidor en este Ayuntamiento y presidente estatal del Partido Verde, Luis Ernesto Munguía, ha escalado aún más.

Todo ccomenzó cuando el director del SEAPAL dijo en una entrevista para el portal digital local Tribuna de la Bahía que Luis Munguía y quienes crticaban al gobierno municipal en la última sesión de cabildo, “calladitos se ven más bonitos”, para enseguida recordar cómo el edil había sido parte de otras administraciones que vendieron calles de Puerto Vallarta.

Al mismo tiempo, en redes sociales estalló un escándalo contra Luis Munguía, donde su ex novia, Xiadani, lo acusaba de no respetar mujeres y golpearla en el Día Internacional de la Mujer.

Ante este escenario, el regidor verde arremetió informando que su ex novia trabajaba ya en el SEAPAL y que “era lamentable que usen la nómina para golpetear”. Pará después decir en el mismo medio, Tribuna, que Salvador Llamas era un “ave de rapña igual que El Mochilas (ex alcalde Ramón Guerrero) que se iría de Vallarta”.

Fue secundado por su compañero Francisco Sánchez Gaeta quien en un comunicado, pidió al alcalde Luis Alberto Michel “reconsiderar los nombramientos de Salvador Llamas en su gabinete ante la falta de resultados”.

Hoy, lunes, Munguía fue más allá y dio a conocer que denunció a Salvador Llamas ante la Fiscalia General de Jalisco “por miedo a las acciones que pueda tomar” en su contra y en lo que consideró no son declaraciones a la ligera.

Finalmente, el director del SEAPAL respondió a estas alegaciones insistiendo en que Munguía debería aclarar su asunto con su ex novia que lo denuncian por golpeador.

“Pobre tipo. Lo que debería de hacer es tratar de esclarecer la desincorporaron de las calles que vendió, junto con las administraciones pasadas. El regidor tiene una gran imaginación. Debería mejor aclarar el caso de la denuncia de su ex novia”, señaló.

En la denuncia que presentó, Munguía dijo que solicita a las autoridades en el estado, blindaje a su integridad “ya que se ha suscitado un ambiente enrarecido en Puerto Vallarta y recientemente el funcionario hizo una declaración a un medio de comunicación de que “calladitos se ven más bonitos” y en este entorno en el que se ha manejado no es una declaración menor, más aún cuando es públicamente conocido el hecho de que cuenta con denuncias penales por agresión con arma de fuego en el estado de Zacatecas, así que exijo al Gobierno del Estado aclare bajo qué situación jurídica se encuentra este sujeto, es decir, si cuenta con antecedentes penales o investigaciones abiertas en su contra”.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :