Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Portada / Detienen a joven “tirador” con 3.2 kilos de “MaryJane” en calles de VALLARTA

Detienen a joven “tirador” con 3.2 kilos de “MaryJane” en calles de VALLARTA

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Un joven de 19 años de edad caminaba por las calles de la colonia Buganvillas en Puerto Vallarta, de repente vio a una patrulla rondar su ruta de vigilancia en las cercanías, así que, teniendo la conciencia intranquila por el contenido del paquete que cargaba, realizó movimientos “evasivos” para huir de la unidad, según describió el reporté policial.

Entonces, los elementos de la patrulla PV-275 decidieron darle alcance y aceleraron hasta encajonarlo, en el cruce de las calles Rosal y Ribereña de Los Camarones, donde un oficial saltó encima de él y lo arrestó.

Enseguida, procedieron a revisar la misteriosa mochila que con tanto recelo cargó, para descubrir que en su interior había paquetes con “María Jane” bien encintados, secos y listos para ser pulverizados para su consumo en forma de famosos “churros o toques” en las calles del municipio.

El producto procesado de origen vegetal y color verde, o “mois”,fue de inmediato incautado, el joven esposado fue llevado a los separos municipales, donde se procedió a pesar la mercancía ilegal dando como resultado un tonelaje de 3.2 kilos, con un valor en el mercado local aproximado de unos 10 a 15 mil pesos, ya distribuido en dosis de consumo.

El infortunado “mini tirador” lleva el nombre de Ulises Arturo y dijo ser vecino de la colonia Presidentes Ejidales, ya fue acusado con el juez bajo cargos de narcomenudeo y será procesado por el Ministerio Público tal y como lo marque la ley.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :