Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / DESTRUCTOR con misiles llega a Puerto Vallarta. Estuvo en Irak

DESTRUCTOR con misiles llega a Puerto Vallarta. Estuvo en Irak

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Un enorme destructor de guerra de la Marina de los Estados Unidos ha llegado a la bahía este viernes, se trata de uno de los buques de guerra más grandes y poderosos que hayan hecho su arribo en la historia reciente de este destino.

Se trata del USS-Bunkerhill, un destructor crucero clase Ticonderoga con capacidad para llevar misiles guiados de crucero. Construido en 1985, el enorme barco es veterano de la Guerra de Irak y en 1990 fue una de las primeras naves en bombardear objetivos en ese país con los misiles Tomahawk, usados para destruir al entonces ejército de Sadan Hussein.

El Bunkerhill CG-52 tiene su base en San Diego, California, pero debido a su largo alcance, hasta 11 mil kilómetros, es constantemente desplegado en Medio Oriente y el Mar de Japón, ha participado en distintos conflictos diplomáticos y bélicos.

Posee distintos misiles de crucero, antibuque y antisubmarino, tecnología de punta para bombardear objetivos en tierra a cientos de kilómetros, así como sistemas de defensa antiaérea CIWS-Phalanx, ametralladoras y in enorme cañón frontal de 127 milímetros y carga para dos helicópteros UH-60. Así como barracas para 300 soldados y marinos y 30 oficiales de puente.

Hasta este momento, se desconoce su misión o motivo de estar en Puerto Vallarta.

FB IMG 1633714926993 - DESTRUCTOR con misiles llega a Puerto Vallarta. Estuvo en Irak

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :