Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Policial / Despiden a niñas asesinadas en Bahía. Piden justicia y atención a la familia

Despiden a niñas asesinadas en Bahía. Piden justicia y atención a la familia

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Ya fueron sepultados los cuerpos de las dos niñas Amelia Víctoria de 11 y Verónica María de 14 años de edad, que fueron asesinadas la semana pasada por un matrimonio en Bahía de Banderas, mismo que las secuestró, lastimó y arrojó sus cuerpos a los cocodrilos, en un crimen sin precedentes.

El funeral en el panteón municipal de San Vicente fue muy triste y lleno de dolor, con los familiares presentes y pidiendo justicia. Además, el di anterior hubo una marcha convocada por mujeres para pedir un alto a los feminicidios.

Afortunadamente, la Fiscalía de Nayarit arrestó a la pareja asesina y ya están en prisión, esperando una condena de entre 50 y 70 años por feminicidio cuando les toque la audiencia con el juez.

Verónica salía con Cristian “N” de 44 años de edad, mismo que por tal razón tuvo problemas con su esposa y llegó a amenazar a la madre de la menor, Doña María, por está situación. Un día el amante de la adolescente la secuestró junto a su hermana Verónica en complicidad con su enfurecida esposa. Ambos las asesinaron a golpes, asfixia y un apuñalamiento. Y las arrojaron al estero de Careyeros en Punta de Mita donde los cocodrilos de las comieron por varios días hasta que sus cuerpos mutilados fueron encontrados.

Fue la madre de la menor quien tras no saber nada de ellas interpuso una denuncia por desaparición, misma que concluyó en el hallazgo de los cadáveres. Doña María confesó a la policía que sabía que su hija salía con el hombre de 44 años y tanto el como su esposa podrían ser los sospechosos del asesinato, así resultó.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :