Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Desmienten DESBANDADA: estructura de Laurel y el Verde van con Munguía y la 4T

Desmienten DESBANDADA: estructura de Laurel y el Verde van con Munguía y la 4T

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Es falso que exista una desbandada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hacia Morena en Puerto Vallarta, confirmaron líderes de ese instituto político a este medio, luego de que se diera a conocer que supuestamente había dirigentes de sus filas que migraban con los guindas.

Por el contrario, apenas ayer el candidato del PVEM a la alcaldía de Puerto Vallarta, Luis Munguía, presumió la suma de más líderes en colonias y refrendó su apoyo a la llamada Cuarta Transformación fundada por el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Asímismo, la regidora con licencia Laurel Carrillo Ventura confirmó que nadie de su equipo y estructura se han ido del proyecto que ahora respalda a Munguía y continúa comulgando con el presidente de México, pero desde el Verde Ecologista, otra plataforma política que desde hace al menos 2 años ha sumado esfuerzos con la 4T.

Laurel Carrillo aclaró que solamente una empleada del Ayuntamiento que estaba adjunta a labores de archivo y papeleo en su oficina edilicia aceptó una invitación de operadores políticos del profesor Luis Michel, de Morena, para sumarse a su candidatura, decisión que el resto del equipo respetó, más no secundaron.

Sin embargo, Laurel Carrillo confirmó su rol y el de su equipo por coordinar la campaña de Luis Munguía en Puerto Vallarta, donde ha decidido sumarse junto a otros líderes obradoristas como Renet Pérez, Javier Orozco y Juan Calderón.

Adicionalmente, Laurel y su equipo acusaron de una nueva ola de mentiras contra su equipo al correr versiones sobre el supuesto abandono de la gente que la respalda para irse a otro partido.

Screenshot 20210330 162950 Facebook 602x1024 - Desmienten DESBANDADA: estructura de Laurel y el Verde van con Munguía y la 4T
Screenshot 20210330 162851 Facebook 665x1024 - Desmienten DESBANDADA: estructura de Laurel y el Verde van con Munguía y la 4T

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :