Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Desmiente SEAPAL a dependencia FEDERAL: playas de Vallarta no están contaminadas

Desmiente SEAPAL a dependencia FEDERAL: playas de Vallarta no están contaminadas

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El SEAPAL emitió un boletines el que desmiente a la Comisión Federal par ala Protección de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), luego de que esta diera a conocer que dos playas de Puerto Vallarta, Los Muertos y la desembocadura de El Cuale, no eran aptas para bañarse por una presencia excesiva de esterococos (materia fecal microscópica(.

Sin embargo, autoridades del SEAPAL salieron a informar que las aguas en estas playas poseen un nivel aceptable de estas partículas, por debajo de las 200 permitidas por cada 100 mililitros, y descartaron que las muestras tomadas por la dependencia federal reflejen el estado real de esta zona.

El debate anterior se da justo ante la llegada de turistas por la Semana Santa en el municipio, que ha sido abundante y se estima incremente qun más a partir de hoy, toda vez que Los Muertos ed una de las playas más concurridas de Puerto Vallarta.

SEAPAL informó que dicha playa es segura para uso recreativo al igual que todas las del municipio.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :